viernes, 7 de junio de 2013

Capítulo 37: Nos besamos

Capítulo 37:

Maratón 6/6
Narra Pau:
OMG!.. lo había dicho en voz alta, no solía hacer eso pero simplemente se me salió y ni siquiera sabía donde estábamos, así que no podía salir huyendo... prácticamente estábamos en el medio de la nada, solo había una carretera y a los lados.. bosque..

Yago: Que dijiste? --riendo divertidamente--.
Pau: Nada.. es que.. porque tienes que morderte los labios...es que...

Yago: Acaso te incomoda?..--dijo mientras se acercaba a mí y se mordía el labio inferior para molestarme--.
Pau: YAGO! –sonrojada—

El se acercaba a mí y yo caminaba hacia atrás para alejarme de él hasta que me tomo por la cintura.. me detuvo y no me dejo seguir caminando hacia atrás.
Yago: Te incomoda?.. o te gusta?...--acercándose--.

Pau: Pues.. pues...--nerviosa-. Tu solo olvida lo que dije...

Yago: A mí me parece que te gusta que lo haga –guiñándole el ojo—
Me di media vuelta para irme pero él me tomo por al brazo y rápidamente me acerco mas a él, dejándonos a escasos centímetros de distancia.

Yago: Por qué siempre huyes Paulina?
Pau: No estoy huyendo..

Yago: Huyes de mi?... o de lo que sientes por mi?
Pau: .....--no sabía que responder a eso--.

Yago: Porque yo sé muy bien lo que siento por ti...--dijo mientras acariciaba suavemente mi mejilla--. y no tengo miedo de demostrártelo...
Me quede simplemente sin decir nada, mientras él se acercaba lentamente a mí y me dedicaba una de esas intensas miradas que solo el podía dar, me perdí en el brillo de sus ojos que me hipnotizaron en ese momento. Me rodeo por la cintura para acercarme a él, mientras mi corazón latía rápidamente y mi respiración se agitaba, terminamos extremadamente cerca, tanto que podía sentir la respiración de Yago y oler su delicioso perfume.

Se me quedo mirando a los ojos, por unos segundos, y luego simplemente rompió la distancia entre nosotros... se acerco un poco más y me beso. Su labios se unieron a los míos suavemente, fue como si nos trasportáramos a otro mundo, yo rodee su cuello con mis manos mientras lo besaba y el acerco lo mas que pudo su cuerpo al mío. Su labios eran cálidos y suaves, era perfecto... Sentí como se me aceleraba el pulso mientras sentía sus labios...
Poco a poco se separo de mi, pero aun así nuestros rostros quedaron cerca, me miro a los ojos y me dijo..

Yago: Te amo


 

4 comentarios: