Narra Paulina:
Una brisa helada entro por la ventana de mi habitación, justo antes de que el sonido de la alarma me despertara... Era el primer día de clases y aun tenía que volver a acostumbrarme a levantarme tan temprano. Apague la molesta alarma y me quede dos minutos mirando al techo sin ánimos de levantarme, hasta que mi mamá vino a mi habitación.
Mamá: Cariño, no querrás llegar tarde el primer día--. Dijo mi mamá con una sonrisa antes de cerrar la puerta y volver a irse--.Y tenia razón, no quería llegar tarde el primer día de clases, así que me levante, me di una ducha y me aliste para ir al colegio, desayune con mi mamá y mi papá aunque yo estaba algo distraída esa mañana y no estaba prestando mucha atención a lo que ellos me estaban diciendo.
Papá: Hija, ¿estás escuchando?--. Dijo mi padre mientras agarraba las llaves del auto.
Pau: No..Que dijiste?Papá: Que tenemos que irnos ahora! -- me respondió mientras abría la puerta.
Tome mis cosas y salí de la casa, en unos minutos mi papá y yo ya habíamos llegado al colegio en el auto, me despedí de él y fui en busca de mis amigos a los que no veía desde las vacaciones.
***: HOLAAAAAA!
Ese grito me hizo sobresaltarme, pero conocía a la perfección esa voz, me di media vuelta y allí estaba él, que se la pasaba comiendo a toda hora.
Pau: Octavio! me asustaste!
Octavio: esa era la idea!..Cómo estás? –me abrazo--.
Pau: Bien.. Y los demás?
Octavio: no los he visto..
En ese momento sonó la campana, momento de ir a clases, en el camino nos encontramos con una de mis mejores amigas.
Pau: Nat! al fin te veo!
Nat: hola!..Qué clase tienen ahora chicos?
Pau: Música..
Octavio: yo también!
Nat: y yo! vámonos todos!
Octavio: escuche que despidieron a la señorita Pérez..
Nat: yo escuche que la devolvieron al manicomio. --dijo mi amiga riéndose--.
Pau: no seas tan mala!..
Octavio: hay que aceptar. Que todos los profesores de música que hemos tenido..Están algo mal de la cabeza.
Pau: pues espero que este año sea diferente.
Entramos y nos sentamos cerca para poder hablar, empezamos a comentar todo lo que habíamos hecho en las vacaciones y en donde rayos podían estar el resto de nuestros amigos, pero ya habría tiempo de verlos en el almuerzo. Tengo que decir que ellos tenían algo de razón, hasta los momentos no habíamos tenido un buen profesor de música.. Lo que era una lástima porque era mi materia favorita. Estábamos hablando cuando una voz fuerte y gruesa nos dejo a todos en silencio.
***: Buenos días.
Alce la mirada y me encontré con un chico, que no tenía más que un par de años de diferencia con todos nosotros, aunque vestía algo formal y llevaba un maletín...Sus ojos de un tono negro eran tan profundos que derretían a cualquiera... Creo que más de la mitad de las chicas del salón de clases, se embobaron con su presencia... Puso sus cosas en el escritorio..Pero era algo casi imposible, ese no podía ser nuestro profesor...o si?
Nota: Necesito el nombre de alguna de ustedes para ser pareja de Octavio
Nota: Necesito el nombre de alguna de ustedes para ser pareja de Octavio
No hay comentarios:
Publicar un comentario